banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fiebre albiceleste

Fiebre albiceleste


Publicación:20-12-2022
++--

El martes en la madrugada el conjunto albiceleste arribó a Buenos Aires

Tras arribar a Buenos Aires para celebrar el haber conquistado la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección de Argentina culminó con el desfile volando en helicóptero. 

El conjunto albiceleste inició el recorrido en autobús en donde transitaron las principales avenidas del estado argentino mientras que miles de aficionados celebraban.  

La Selección de Argentina informó a través de sus redes sociales la ruta que el conjunto albiceleste llevaría a cabo, pues las celebraciones también se dieron en otras ciudades del país.

Principalmente Buenos Aires fue donde se concentró la fiesta, los hinchas abarrotaron las calles desde horas antes de la llegada del equipo.

Después hubo futbolistas que se subieron en un helicóptero para dar por terminado el desfile, pues hicieron la vuelta olímpica en los alrededores del Obelisco.

REPORTAN DOS FALLECIDOS Y LESIONADOS EN FESTEJOS

No todo es alegría cuando se festeja un logro, pues en los festejos por el campeonato de la Copa Mundial de Argentina se reportaron al menos dos muertes y varios lesionados.

La primera de ellas habría ocurrido en festejo previo cuando un aficionado aparentemente se asfixió con una bandera que tenía atada en el cuello cuando viajaba en una motocicleta, el trapo se habría enredado en una de las llantas lo que provocó la asfixia. 

Otra de las muertes se trató de un joven que festejaba mientras se trepaba sobre un asta de bandera, pues esta terminó por caerse y fue ahí donde falleció. 

En tanto, hubo hinchas que intentaron brincar desde un puente al autobús de los jugadores, algunos de ellos fueron detenidos y otros resultaron con lesiones graves. 

 

 



« El Porvenir / Amed Hernández »