banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Declaran culpable a Maguire y no jugará con Inglaterra

Declaran culpable a Maguire y no jugará con Inglaterra


Publicación:26-08-2020
++--

Inglaterra no convocará a Harry Maguire para los próximos partidos amistosos luego de que éste fue hayado culpable por diversos delitos

Harry Maguire, defensor central de 27 años del Manchester United no jugará con Inglaterra los partidos amistosos frente a Islandia y Dinamarca, esto debido a que fue encontrado como culpable de diversos delitos. 

Los delitos que culpabilizan a Maguire son el estar condenado a 21 meses y 13 días de prisión con suspensión de la pena durante tres años por los delitos de lesiones corporales, resistencia a agentes de la autoridad e intento de soborno de un empleado, tras ser detenido el pasado jueves en la isla griega de Miconos. 

Fue detenido en la isla anteriormente mencionada ya que en ese lugar participó en una pelea con varios turistas británicos en donde tuvo que intervenir la policía. 

La Selección Nacional de Inglaterra, tras conocer la culpabilidad de Maguire por este tipo de sucesos, decidió no convocarlo para los partidos ante Islandia y Dinamarca que se realizarán el 5 y 8 de septiembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »