banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Decidí participar porque me obligaron”

Decidí participar porque me obligaron”
Le falta talento para los videojuegos.

Publicación:02-05-2020
++--

No soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande a los 30 años, me la regaló mi esposa

Monterrey, NL.-El portero argentino de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán aseguró que fue obligado a participar en la eLiga MX, además de admitir que siente que le falta talento para los videojuegos.

"Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elección, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande a los 30 años, me la regaló mi esposa. Tengo entendido que a Paco Venegas y Julián Quiñones los eligieron por sus cualidades", comentó.

Por otra parte, respecto de la manta que exhibieron algunos aficionados de Rayados afuera del estadio Universitario haciendo alusión al aniversario de la final de la Liga de Campeones de Conca-caf, el “Patón” explicó que no estaba enterado, pero lo considera desafortunado ante la situación por el Covid-19.

“No tenía presente la fecha, es difícil tomar postura sobre algo que conozco. En caso de que así sea, me parece desafortunado, sobre todo la salida de la gente a la calle con la situación tan delicada”, culminó.



« Notimex »