banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Deciden cortarlo sin decir ‘¡agua va!’

Deciden cortarlo sin decir ‘¡agua va!’
Sergio Pérez.

Publicación:11-09-2020
++--

Sergio Pérez destapó el manejo que le dieron a su salida de Racing Point para la llegada de Sebastian Vettel, una vez que se conviertan en Aston Martin

 Ciudad de México.- Había contenido la molestia, pero finalmente, Sergio Pérez destapó el manejo que le dieron a su salida de Racing Point para la llegada de Sebastian Vettel, una vez que se conviertan en Aston Martin, para la siguiente campaña.

Apenas el miércoles por la mañana, “Checo” recibió una llamada directa de Lawrence Stroll, propietario de la escudería, para anunciarle que ya no formaría parte del equipo en 2021. “Nadie me había dicho algo, pero yo mismo descifré, y la confirmación fue ayer y está bien, ¿saben?”, dijo el mexicano en la conferencia previa al segundo Gran Premio de Italia, en Toscana.

“Hubo discusiones detrás de la cortina sobre contratos, de las que no voy a hablar ante cámaras, porque son cosas que deben quedarse entre el equipo y yo. Revisamos un par de situaciones y al final, ayer sólo me dijeron oficialmente que no continuaba, no me lo esperaba, pero así es esto”, añadió Checo. “Un poco de claridad en mi futuro me hubiera gustado, pero no cambia nada. He estado mucho tiempo en este negocio y es lo que pasa en este loco mundo, llamado F1”.

Después de siete años con la escudería rosa, Pérez destacó los mejores momentos que pasó al volante, como “diversos podios con autos que no estaban en condiciones para competir, además de quedar en cuarto lugar de manera consecutiva en los campeonatos de constructores”.



« El Universal »