banner edicion impresa

Deportes Tigres


Debutan Tigrillas con triunfo ante Toluca

Debutan Tigrillas con triunfo ante Toluca
Tigres Femenil empezó de la mejor forma posible este campeonato

Publicación:17-08-2020
++--

Con gol de Lizbeth Ovalle al minuto 90, Tigres Femenil arrancó con el pie derecho el Torneo Guard1anes 2020

Monterrey, NL.-Tigres Femenil debutó con el pie derecho el Torneo Guardianes 2020, esto tras derrotar de manera agónica a las Diablas Rojas del Toluca, por marcador de 2-1.

Agónico triunfo que se gestó al minuto 90 tras el tanto de Lizbeth Ovalle en ese mismo momento, ya que la habilidosa zurda aprovechó un pase de Stephany Mayor y definió de forma cruzada para poner el 2-1 definitivo.

Antes habían marcado Stephany Mayor y Brenda Carvajal, quienes al 32 y 43 de la primera mitad habían puesto el empate parcial en el marcador.

Mayor abrió el resultado tras un penal favorable para el equipo de Tigres, mientras que Brenda Carvajal igualó para las locales y todo se definió en la segunda mitad.

Ahí Tigres Femenil fue mucho mejor y perdonó en varias ocasiones el 2-1 en el encuentro, pero al 90' de acción apareció Ovalle y ésta puso el tanto definitivo para la victoria felina en la cancha del Toluca.

Tigres Femenil empezó de la mejor forma posible este campeonato y eso sucedió tras su victoria sobre la escuadra choricera, por lo que ahora deberán esperarse hasta el sábado 22 de agosto para volver a la actividad y hacerlo de nueva cuenta en patio ajeno, aunque ahora ante Mazatlán FC, esto en punto de las 10:00 horas de la mañana.



« El Porvenir »