banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Debuta el América en Concachampions

Debuta el América en  Concachampions
Se enfrentan este miércoles

Publicación:18-02-2020
++--

El cuadro de Miguel Herrera jugará los Octavos de Final ante el Comunicaciones de Guatemala, esto en el Estadio Cementos Progreso

Monterrey, NL.-El Club América de México está teniendo un buen presente en Liga MX y este mismo quiere reflejarlo en la Concachampions del presente año, donde hoy jugarán en contra del Comunicaciones de Guatemala en punto de las 21:00 horas de la noche.

Por ser América, el rival grande de la zona de Concacaf, seguramente el cuadro del Comunicaciones llenará el Estadio Cementos Progreso y 14,022 aficionados en apoyo a este conjunto intentarán ayudar al cuadro guatemalteco en esta serie en contra de los azulcremas.

América es infinitamente superior por donde se le quiera analizar al conjunto de Guatemala, aunque esto no es sinónimo de pecar con el ya conocido exceso de confianza ya que si esto ocurre la escuadra del “Piojo” Herrera podría traerse un marcador negativo del Estadio Cementos Progreso.

Herrera no quiere sorpresas en esta Concachampions ante los guatemaltecos y por esta razón mandaría a la cancha a un cuadro que normalmente es titular en la Liga MX, y este sería el siguiente:

Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Rubén González; Sebastián Córdova, Giovanni Dos Santos, Andrés Ibarguen y Federico Viñas.

De este once que mandará Herrera ante el Comunicaciones de Guatemala únicamente sorprende la titularidad del portero mexicano Óscar Jiménez, quien normalmente es suplente tras la jerarquía de Guillermo Ochoa desde que llegó este guardameta a las Águilas del América.

El juego de vuelta entre América y Comunicaciones daría inicio el miércoles 26 de febrero a las 21:00 horas, esto en el Estadio Azteca.



« El Porvenir »