banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Avanzan Costa Rica y Jamaica a siguiente fase

Avanzan Costa Rica y Jamaica a siguiente fase


Publicación:16-07-2021
++--

La selección de Jamaica derrotó sobre la hora al combinado de Guadalupe y llegó a seis puntos en la Copa Oro

Culminó la segunda jornada en el grupo C de la Copa Oro, la selección de Costa Rica venció dos goles por uno a la combativa selección de Surinam en Orlando Florida. 

Surinam se puso en ventaja de manera sorpresiva con gol de Vlijter al minuto 52, pero poco le duró el gusto ya que los ticos lograron empatar con gol del flamante refuerzo de la pandilla Joel Campbell al minuto 58. 

Un minuto después Borges marcó el segundo gol y definitivo que le dio los 3 puntos a la selección de Costa Rica. 

El partido se complico a los de Centro América cuando al minuto 85 Calvo se fue expulsado. 

Los ticos supieron mantener la ventaja y se llevaron la victoria. 

Con este resultado Costa Rica subió a la primera posición empatado con Jamaica, ambas selecciones ya clasificadas a la siguiente ronda de la Copa Oro 

Jamaica derrota a Guadalupe 

En partido correspondiente al grupo C de la Copa Oro, la selección de Jamaica derrotó sobre la hora al combinado de Guadalupe y llegó a seis puntos y prácticamente amarró su boleto a la siguiente ronda. 

Las cosas no iniciaron bien para los Reggae Boyz cuando Guadalupe a tan solo 3 minutos de haber iniciado el encuentro se puso al frente con un contragolpe tempranero. 

Jamaica respondió de forma instantánea cuando antes de los 15 minutos de tiempo corrido, Burke empató el encuentro con un buen disparo de pierna derecha. 

En la segunda mitad, la humedad y la alta temperatura que predominaba en la ciudad de Orlando fue pesando y el partido se torno de muchas faltas. 

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, los jamaicanos metieron el acelerador para logar el segundo gol y la victoria con buena jugada individual de Junior Flemmings. 

Jamaica ligó su segunda victoria en este torneo y se perfila como un serio candidato a disputar la final en este torneo que organiza la Concacaf.

Partidos de hoy

El Torneo de la Copa Oro en su Fase de Grupos continúa este sábado cuando esté sábado las selecciones de Qatar Granada, Panamá y Honduras vean actividad en la Copa Oro

La actividad comenzará a las 18:30 horas de la tarde cuando Granada enfrente a Qatar, mientras que dos horas más tarde, a las 20:30, Honduras y Panamá se vean las caras. 

Estos dos encuentros pertenecen al grupo D de la Copa Oro y las cosas en este sector están de la siguiente manera: 

La Selección Nacional de Honduras es líder del grupo con tres unidades, mientras que Panamá es segunda con un punto, Qatar es tercera con esa misma cantidad de unidades y en último lugar está Granada, con cero unidades. 

Honduras ocupa la victoria sobre Panamá para así garantizarse su lugar en los Cuartos de Final, mientras que Qatar y Granada, como terceros y cuartos del sector, ocupan un triunfo para meterle presión al sublíder y líder. 



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »