Deportes Futbol Internacional


De Jong, listo y en forma para enfrentar al Napoli

De Jong, listo y en forma para enfrentar al Napoli


Publicación:04-08-2020
++--

El joven Frenkie de Jong, ex jugador del Ajax y hoy futbolista del conjunto culé, dio sus sensaciones de lo que ha sido esta temporada para él

El Barcelona enfrentará al Napoli el próximo sábado 8 de julio y ya se encuentra listo para ese partido, o al menos uno de sus jugadores ya lo está. 

El joven Frenkie de Jong, ex jugador del Ajax y hoy futbolista del conjunto culé, dio sus sensaciones de lo que ha sido esta temporada para él como jugador y dijo sentirse listo para la alta competencia en la Liga de Campeones. 

"Inicialmente estaba decepcionado la verdad. Luego tuve la lesión y siento que la preparación que he tenido de cara a los próximos partidos ha sido muy positiva. Por tanto estoy listo y me siento en forma para enfrentar al Napoli", dijo De Jong en una entrevista con el cuadro culé. 

El Barcelona y el Napoli empataron a una anotación en su duelo de ida en Octavos de Final, mismo que se gestó hace algunos meses, en San Paolo, Italia.

Para avanzar a la siguiente ronda, el Barcelona ocupa el triunfo por cualquier resultado o un empate a cero goles, mientras que Napoli necesita la victoria o un empate mayor a un tanto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »