banner edicion impresa

Deportes Rayados


Daniel Parra, a cirugía tras lesión

Daniel Parra, a cirugía tras lesión


Publicación:01-11-2020
++--

El lateral del Monterrey se perderá todo lo que resta del Torneo Guardianes 2020

Malas noticias para el joven lateral izquierdo Daniel Parra, jugador de Rayados, quien padece de una lesión y tendrá que ser sometido de forma quirúrgica lo más pronto posible.

El defensor del Monterrey presenta una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo cual le obliga a someterse a la propia cirugía para empezar con su periodo de rehabilitación después de la operación.

Rayados no informó por obvias razones el tiempo de recuperación que tendrá el futbolista albiazul, ya que esto se conocerá cuando se realice la cirugía a la cual será sometido el joven lateral izquierdo.

Daniel Parra había tenido un rol de protagonismo para el propio Antonio Mohamed, DT de Rayados, ya que había jugado hasta nueve partidos del Torneo Guardianes 2020 y en la Copa MX también había tenido cierta regularidad.

Incluso fue llamado al Convocado Nacional Sub-23 hace varias semanas por órdenes de Jaime Lozano, entrenador Tricolor, aunque todo este proceso que había tenido en su equipo y en la selección deberá ser cortado por su vigente lesión.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »