banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pierde Tigres con Atlas por alineación indebida

Pierde Tigres con Atlas por alineación indebida


Publicación:26-05-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitió este jueves las sanciones al Club Tigres por alineación indebido así como a su portero Nahuel Guzmán.

Los Tigres, por tener nueve jugadores extranjeros en cancha en la Semifinal de Vuelta ante Atlas, situación prohibida bajo el reglamento de la Liga MX, perdió en el “escritorio” ante el conjunto rojinegro y su marcador de 4-2 frente a los tapatíos en la revancha del sábado anterior simplemente no valió, así como tampoco los tres goles de André Pierre Gignac en ese cotejo. 

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que Tigres perdió 2-0 ante Atlas ese duelo por la alineación indebida, además de que los tres goles de André Pierre Gignac no contaron. 

Otra sanción es que tendrán un multa económica para el conjunto auriazul y el tanto de Igor Lichnovsky tampoco contó para los de San Nicolás. 

Bajo esta situación y tomando en cuenta el castigo de la Liga MX, Tigres perdió 5-0 en el global ante Atlas en la Semifinal de Vuelta del campeonato mexicano. 

La casi remontada no existió para la Liga MX y tampoco los tres tantos de Gignac y tampoco el de Igor, todo esto por esa alineación indebida de tener nueve extranjeros en algún momento en cancha en el duelo frente al Atlas de Guadalajara. 

Solo multa económica a Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán, quien tachó de “Sin Vergüenzas y Corruptos” a los árbitros del duelo entre Tigres y Atlas en esa Semifinal, solo tendrá una multa económica y se perderá la jornada uno del Torneo Apertura 2022, pero no tendrá cuatro duelos de sanción como así se especulaba por insultar a los jueces centrales de ese cotejo. 

¿Habría Nahuel insultado a directiva de Tigres

“Se sanciona al jugador Nahuel Guzmán, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la FMF al insultar a su propia directiva”, informa la Liga MX en el comunicado, quienes dan a entender que los insultos de Guzmán habrían siendo para la directiva felina. 



« »