banner edicion impresa

Deportes Tigres


Damm quiere más títulos con Tigres antes de irse

Damm quiere más títulos con Tigres antes de irse


Publicación:24-04-2020
++--

Jürguen Damm se irá de Tigres al culminar el Clausura 2020, pero quiere irse con más títulos en el conjunto auriazul

Jürguen Damm llegó a Tigres en 2015 y podría decirse que es uno de los futbolistas con más títulos en dicha institución auriazul, el espigado jugador de 27 años ha ganado hasta cuatro títulos de Liga y otros éxitos de menor rango, aunque el 'hambre' de seguir cosechando trofeos y estrellas no ha acabado para el atacante.  

Esto aunque se vaya de manera cerca de la institución auriazul, conjunto al cuál llegó en 2015 y estaría diciéndole adiós a esta organización luego de que decidiera no renovar con los regios.  

“Sigo siendo jugador de Tigres por contrato, todo sigue normal. Sigo mentalizado en tener un campeonato más de Liga y Concachampions”, mencionó para el programa de radio conocido como "Es Show". 

Jürguen en los últimos meses ha sido un jugador que de una u otra forma ha dado de que hablar en el futbol mexicano, aspecto del cuál fue crítico y mencionó que tratará de ser más cuidadoso en ese aspecto para terminar su última etapa con Tigres de la mejor manera. 

“Lo que más quiero es terminar bien mi relación con Tigres, quiero evitar los temas polémicos para no tener más problemas”.

Aunque se reconoció como un futbolista interesado por las causas políticas que suceden en el Estado de Nuevo León, el jugador se limitó en decir que no se siente capacitado de dar una opinión personal sobre este tema y solamente comentó que siempre le deseará lo mejor a la entidad regiomontana, misma en la cual vive desde hace casi cinco años. 

“Me gusta mucho estar informado de temas políticos pero no puedo dar mi opinión, Nuevo León lo veo como mi casa y quiero lo mejor para el estado”, reiteró.



« El Porvenir »