banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Da Alex Blanco positivo por coronavirus

Da Alex Blanco positivo por coronavirus
Alex Blanco

Publicación:31-03-2020
++--

El periodista de Fox Sports anunció que dio positivo en la prueba del Covid-19, pero igual comunicó que ya se encuentra combatiendola.

La pandemia del coronavirus no solo se quedó entre futbolistas, directivos o personas comunes y ajenas al fútbol local o internacional, ya que de hecho, y para desgracia del afectado, este misma enfermedad recaló en el propio Alex Blanco, periodista de Fox Sports y panelista recurrente en la Última Palabra. 

Esto fue oficializado por el propio periodista a través de un comunicado, donde ahí afirma la forma en la cual fue notificado como portador de este virus así como la forma en la que se encuentra aislado por el mismo. 

De igual forma agradeció a su empresa que le ha apoyado en todo momento, esperando ellos y su propia familia que dicho periodista logre recuperarse del todo y esté bien de salud de manera pronta. 

"Amigas y amigos... Imagino que les extrañará que los últimos días no haya bombardeado las redes sociales cómo sueño hacerlo, comentado con ustedes diversos temas relacionados con el deporte. 

Pues bien, ahora, confinado pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el coronavirus ¡No se juega!, Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso por momentos con dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo", reiteró Alex Blanco en su comunicado. 

De igual forma el propio panelista de la Última Palabra, programa más relevante de dicha cadena, agradeció las atenciones médicas por parte de los doctores y pidió a la población el que no salgan de sus hogares para de esa forma no exponerse a un contagio por esta pandemia, la cual ha orillado múltiples problemas en todo el país con su respectiva propagación y de paso originando la muerte de miles de personas por esta misma.



« El Porvenir »