banner edicion impresa

Deportes Tenis


Da a conocer ATP calendario para temporada 2020

Da a conocer ATP calendario para temporada 2020


Publicación:17-06-2020
++--

El deporte blanco regresará el 14 de agosto

La ATP está de regreso y el deporte del tenis a nivel profesional volverá a su normalidad en el mes de agosto, ya que dicha organización del deporte blanco anunció su calendario para los torneos que se jugarán en el presente año. 

Finalmente la pandemia del COVID-19 pudo controlarse en el viejo continente y la misma está en índices de recesión en los Estados Unidos, por lo cual podrá haber deporte blanco en los próximos meses. 

Todo comenzará con el ATP 500 de Washington, torneo que se realizará el 14 de agosto, para después sobrellevar el Másters 1000 de Cincinnati que se realizará tan solo ocho días más tarde, el 22 de ese mes. 

El US Open se jugará en la ciudad de Nueva York y esto dará lugar el 31 de agosto, para posteriormente volver al circuito de la ATP y este mismo sobrellevarlo en Kitzbühel, el día 8 de septiembre. 

Las ciudades de Madrid y de Roma realizarán los siguientes dos torneos y estos serán los días 13 y 20 de septiembre, en donde dichas entidades efectúen los Masters 1000 sobre polvo de ladrillo. Después se jugará el Roland Garros y éste será del 27 de septiembre al 11 de octubre. 

El calendario está sujeto a cambios y todavía se analizará si habrá o no la respectiva permisión de gente en las gradas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »