banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Cumple el Palacio Sultán su treinta aniversario

Cumple el Palacio Sultán su treinta aniversario
Tuvieron que pasar 16 años para que el Estadio de Béisbol Monterrey acogiera una final en la que los Sultanes se coronaran campeones

Publicación:13-07-2020
++--

Fue inaugurado un 13 de julio de 1990 en el mundial juvenil de Béisbol

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey estuvieron de fiesta por el 30 aniversario del Palacio Sultán, mismo que se inauguró un 13 de julio de 1990 en el mundial juvenil de Béisbol.

Los Fantasmas Grises conemoraron su tercera década de su respectivo recinto, el cual ha sido sede de grandes éxitos del equipo regiomontano.

FESTEJAN EN REDES SOCIALES

"¡GRACIAS FAMILIA SULTÁN! El Palacio se encuentra de fiesta. Hoy celebra 3 décadas de albergar alegrías, hermandad, triunfos, campeonatos, juegos históricos y más. Gracias por acompañarnos en el camino en estos 30 años", informaron los Sultanes en sus redes sociales.

El Palacio Sultán ha acogido diversos eventos de índole local e internacional, ya que ha sido sede de juegos en la LMB y LMP; además de acoger compromisos de MLB como la primera serie de temporada regular fuera de EU o Canadá; esto en 1996, la cual se jugó entre los Mets y los Padres de San Diego.

También ha sido la sede de la primera inauguración de temporada fuera de Estados Unidos, esto ocurrió un 4 de abril de 1999 en una serie entre los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego.

PALACIO SULTÁN, SEDE DE TÍTULOS PARA LOS FANTASMAS GRISES

El Palacio Sultán, quien cumplió el 13 de julio del presente año su 30 aniversario como recinto de los Sultanes de Monterrey, ha acogido diversas finales de los Fantasmas Grises, los cuales se han coronado en este lugar en un total de tres ocasiones.

La primera ocasión sucedió en el lejano 1991, en donde se coronaron ante los Diablos Rojos de la Ciudad de México en una serie definitiva a siete juegos.

Tuvieron que pasar 16 años para que el Estadio de Béisbol Monterrey acogiera una final en la que los Sultanes se coronaran campeones, ya que los Fantasmas Grises derrotaron en siete juegos a los Leones de Yucatán.

Y ya la última ocasión en la que dicho recinto vió como campeón a los Sultanes fue en el 2018 cuando los Fantasmas Grises derrotaron a los Guerreros de Oaxaca en la Serie Final de la LMB.



« El Porvenir »