banner edicion impresa

Deportes Tigres


Culpa Tuca al arbitraje

Culpa Tuca al arbitraje


Publicación:08-11-2020
++--

No me gusta hablar del arbitraje. No entiendo qué es lo que están revisando en el VAR. El segundo gol es legítimo. Hoy cometieron un error grande

Monterrey, NL.-  ¿Los Tigres están en el repechaje tras las decisiones arbitrales del silbante Jorge Isaac Rojas? Al menos eso es lo que piensa Ricardo Ferreti, DT de Tigres.

El estratega felino habló al final del partido y responsabilizó al arbitraje de que sus Tigres estén condenados a jugar la repesca, esto ya que él consideró que el segundo gol de Gignac no era fuera de lugar. 

Agregó, además, que dicho tanto frustró al francés ya que este mismo le imposibilitó el que compitiera con Jonathan Rodríguez del Cruz Azul por el título de goleo.

“No me gusta hablar del arbitraje. No entiendo qué es lo que están revisando en el VAR. El segundo gol es legítimo. Hoy cometieron un error grande, nos mandan al repechaje y le quitan el campeonato de goleo a un jugador.

“Me encabrona. Nos afectaron en el marcador final. ¿Por qué carajos hoy no revisaron el gol?”, expuso Tuca mientras golpeaba la mesa en la videoconferencia de prensa.



« El Porvenir »