banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Culmina O' Ward como cuarto en Iowa

Culmina O Ward como cuarto en Iowa
El mexicano estuvo muy cerca del podio

Publicación:17-07-2020
++--

O'Ward fue líder en la vuelta 166 de las 250 en totales, pero una mala parada en los pits le evitó cerrar la carrera en la posición número uno

Monterrey, NL.-El piloto regiomontano Patricio O'Ward sigue teniendo grandes resultados en la IndyCar, ya que ahora en la carrera del viernes se mandó un cuarto lugar en Iowa y estuvo cerca del podio.

Dicho podio fue conquistado por el francés Simone Pagenaud, quien tuvo un gran cierre de carrera y superó a Scott Dixon y Oliver Askew, los cuales complementaron el segundo y tercer lugar de la competencia.

O'Ward fue líder en la vuelta 166 de las 250 en totales, pero una mala parada en los pits le evitó cerrar la carrera en la posición número uno y finalmente tuvo que conformarse con la cuarta posición, estando muy cerca del podio.

El regiomontano tendrá participación este sábado y buscará alcanzar de nueva cuenta el podio dentro de la IndyCar, en donde también aspira a tener su primer triunfo dentro de esta categoría automotor.

O'Ward partirá este sábado en la posición número 12 dentro de la carrera y se espera que tenga una gran actuación en su equipo de ArrowMcLarenSP, todo esto a las 20:00 horas (Tiempo de México) y 21:00 en Estados Unidos.



« El Porvenir »