banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Culmina Checo séptimo en primeras prácticas

Culmina Checo séptimo en primeras prácticas


Publicación:14-08-2020
++--

Checo volvió a correr luego de no hacerlo durante varias semanas tras su no participación en el GP de Gran Bretaña

El mexicano Sergio Pérez volvió al volante con Racing Point en la respectiva Fórmula 1, y lo hizo culminando como séptimo lugar en la primera sesión de entrenamientos libres previo al GP de España que se realizará el domingo. 

Checo volvió a correr luego de no hacerlo durante varias semanas tras su no participación en el GP de Gran Bretaña y el 70 aniversario de la Fórmula 1, siendo que ambas carreras se desarrollaron en el Circuito de Silverstone. 

El mexicano no había competido ya que había dado positivo a COVID-19, pero esto finalmente lo superó y ahora con un test negativo regresó a las pistas y acabó séptimo en las primeras prácticas que son previas al GP de Barcelona 

Ahí, en las primeras prácticas, quien dominó la carrera fue Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes, quienes fueron dos y uno de la competencia; el finlandés registró un tiempo de 1:16.785 y el inglés se quedó a 0.039 de Valtteri. 

Checo correrá el sábado en la carrera clasificatoria al GP de España, esperando estar el domingo y aspirar a un podio en esta temporada de la F1. 

CHECO, OCTAVO EN SEGUNDA PRÁCTICA 

Este viernes también hubo una segunda práctica en el Circuito de Barcelona, en donde Checo Pérez finalizó octavo y Lewis Hamilton acabó en primer lugar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »