banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cuentan conmigo para lo que sea: Layún

Cuentan conmigo para lo que sea: Layún
Layún subió un vídeo a su red social de Twitter, mismo en el cual reitera el apoyo total para los futbolistas del Ascenso MX.

Publicación:18-04-2020
++--

Layún y el problema de la Liga de Ascenso

Monterrey, NL.-Hacían falta más voces que se sumaran al apoyo que piden en la Liga de Ascenso tras verse afectados estos mismos por la decisión de la Liga MX de convertir dicho certamen en una Liga de Desarrollo, aspecto del cuál fue inteligente Miguel Layún y este mismo demostró su solidaridad con las familias y los jugadores afectados por esta medida del certamen local en turno, por lo que esto lo reflejó a través de un vídeo.

Layún subió un vídeo a su red social de Twitter, mismo en el cual reitera el apoyo total para los futbolistas del Ascenso MX.

”.

“Me había mantenido al margen porque tenía nulo conocimiento del tema; hablé ya con Álvaro y me empapó mucho más del tema, también platiqué con algunos compañeros de la Liga de Ascenso y pues bueno quiero decirles que entiendo es una situación difícil, me duele por ustedes y por sus familias y reiterarles que estoy para ayudarles en lo que se necesite y bueno entendiendo que no era el mejor tiempo posible para tomar dicha decisión (Quitar el Ascenso y convertirlo en Liga de Desarrollo), un fuerte abrazo a ustedes, a sus familias y vamos a darle”,  afirmó el jarocho en un vídeo subido a sus redes sociales. 

Poco más de 400 futbolistas del Ascenso MX (Pronto Liga de Desarrollo) se verían afectados por esta medida de desaparecer el torneo de la segunda división del balompié nacional mexicano. (



« El Porvenir »