banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cuatro al hilo...

Cuatro al hilo...
Tigres atraviesa por su mejor momento del año.

Publicación:04-10-2020
++--

Tigres logra su cuarto triunfo consecutivo al golear anoche al San Luis en el Universitario

Ciudad de México.-Los Tigres de la UANL vencieron la noche de este sábado al Atlético San Luis por marcador de 3-0 en le estadio Universitario en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1anes.

El Atlético San Luis solo pudo resistir 60 minutos a los embates de los Tigres. En un desborde por el centro de la campo de juego Leo Fernández proyecta el esférico para en francés André-pierre Christian Gignac pero le queda largo, da el pase para Aquino que saca un centro para Julián Andrés Quiñones que se alza por los aires para cabecear y mecer las redes.

Al 66 en un tiro libre, el defensor Pablo López en su afán por despejar mete mano, el árbitro se apoya en el VAR, y concede la pena máxima. Gignac se perfila y de pierna derecha por el centro canta la segunda anotación felina.

En la recta final “El Diente” López da un pase filtrado para Eduardo Jesús Vargas que deja parada a la defensa de San Luis y ante la salida del arquero que nada pudo hacer, anota el tercer gol para la cuenta felina.

Tras el resultado los Tigres escalaron a la cuarta posición con 23 unidades a la espera de lo que hagan los Pumas en su partido ante las Águilas, mientras que el San Luis sigue en el fondo de la tabla general con apenas 8 unidades.



« El Universal »