banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cuarta derrota de Johan con el Cremonense

Cuarta derrota de Johan con el Cremonense


Publicación:30-08-2022
++--

El Cremonense ahora perdió de visitante y por marcador de 3-1 en contra del Inter de Milán

Johan Vásquez, central mexicano del Cremonense, club que recientemente ascendió en esta temporada a la Serie A de Italia, sufrió el martes la cuarta derrota de él y ese equipo en la presente temporada del futbol italiano, todas ellas de manera consecutiva y en apenas cuatro jornadas de dicha justa. 

El Cremonense ahora perdió de visitante y por marcador de 3-1 en contra del Inter de Milán, frente a uno de los mejores equipos del campeonato en Italia.

En lo que respecta al mexicano Johan Vásquez, el antes citado entró de cambio al 67' de acción y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Ya en más actividad de la Serie A, la Roma venció 3-0 al Monza de y con 10 puntos tomaron el liderato en Italia, mientras que el AC Milán igualó a cero dianas con el Sassuolo.

En lo que respecta a la Premier League de Inglaterra, ahí el Crystal Palace igualó a un gol con el Brendtford y ese mismo resultado lo tuvieron tanto el Leeds cómo el Everton, todo esto aunado a un triunfo de 2-1 del Chelsea frente al Southampton y una victoria por ese mismo marcador del Fulham en contra del Brighton.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »