banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Cuánto vale el ataque de la Selección Mexicana

Cuánto vale el ataque de la Selección Mexicana


Publicación:13-11-2020
++--

Raúl Jiménez, con el Wolverhampton; Hirving Lozano, con el Napoli y Jesús 'Tecatito' Corona, con el Porto, viven grandes momentos

CIUDAD DE MÉXICO.- Se presume que el actual ataque de la Selección Mexicana es el mejor en muchos años. Los resultados están pendientes, pero lo cierto, es que el momento que viven en sus clubes y su valor hacen soñar a más de uno.
Raúl Jiménez, con el Wolverhampton; Hirving Lozano, con el Napoli y Jesús 'Tecatito' Corona, con el Porto, viven grandes momentos en lo que va de la temporada y en los últimos años.
Mañana saltarán a la cancha con el Tricolor de Gerardo Martino para medirse ante Corea del Sur. En la banca esperarán su oportunidad Henry Martín (América) y Uriel Antuna (Chivas), quienes han sido importantes en sus equipos de la Liga MX.
Estos cinco elementos del equipo nacional están tasados en poco más de 129 millones de dólares. El atacante de los Wolves es el elemento mejor valuado (47 mdd) y Henry Martín el de menor costo (3.3 mdd). Esto de acuerdo a cifras de Transfermarkt.
A continuación, el valor de cada delantero en MDD:
Raúl Jiménez - 47
Hirving Lozano - 39
Jesús Manuel Corona - 35
Uriel Antuna - 4.7
Henry Martín - 3.3


« El Universal »