banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cruzeiro acuerda con Tigres y pagará deuda

Cruzeiro acuerda con Tigres y pagará deuda


Publicación:10-07-2020
++--

Los amazónicos pagarán la deuda que tienen con Tigres, misma que asciende a poco más de 3 millones de dólares por el fichaje de Rafael Sobis en verano del 2016

El pase de Rafael Sobis al equipo de Cruzeiro en 2016 dejó ciertas inconveniencias entre Tigres y el cuadro brasileño, quienes ya acordaron un acuerdo con los regios y pagarán su deuda que ascendía a poco más de tres millones de dólares. 

Sergio Santos Rodrigues, presidente del Cruzeiro, habló en conferencia de prensa y afirmó que llegaron a un acuerdo para saldar su deuda con el equipo de Tigres, misma que provenía desde hace cuatro años. 

“Me acaban de informar que se firmó el acuerdo con Tigres, de la deuda que vencería el día 15. Llegamos a un acuerdo financiero y al parecer el pago (sería) hoy. Si no es hoy, será el lunes", recalcó. 

Sobis dejó a Tigres y llegó a Cruzeiro para mediados del 2016, situación que significó un problemón a nivel económico ya que los brasileños no tenían para pagar lo que los felinos pedían por el atacante de 34 años, aunque esto finalmente tuvo arreglo y la operación tendrá buen curso. 

Cruzeiro pagaría su deuda con Tigres a varios plazos y dicho monto económico ayudará de cierta forma a las finanzas felinas, mismas que se vieron afectadas por el COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »