banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul se pintó de Rosa

Cruz Azul se pintó de Rosa


Publicación:14-10-2020
++--

Los capitalinos presentaron un jersey con los colores rosa, blanco y negro; aunque en esta indumentaria el que predomina es el rosa.

El Cruz Azul buscó una manera de apoyar el día internacional contra el Cáncer de Mamá y lo hizo con su nueva playera que la utilizarán para este cierre del semestre. 

Los capitalinos presentaron un jersey con los colores rosa, blanco y negro; aunque en esta indumentaria el que predomina es el rosa

El rosa ocupa la parte media del abdomen y llega hasta el final de la indumentaria, mientras que el blanco está arriba de este color y el negro inicia el respectivo jersey. 

Este jersey busca sensibilizar y hacer entender que el cáncer de mamá es una problemática a nivel mundial y de una u otra forma hay que encontrar la manera de que se le puede tratar y erradicar. 

La campaña que utilizó Cruz Azul se conoce como "Nos Pintamos de Rosa" y el día internacional del Cáncer de Mamá se celebra el 19 de octubre, por lo que se espera que probablemente en los próximos días, más clubes del torneo local, se apoyen en la campaña de los cementeros y encuentren una forma de hacer sensibilización sobre esta problemática.



« El Porvenir / Alberto Cantú »