banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul rescata empate ante Puebla

Cruz Azul rescata empate ante Puebla
La Máquina sacó un punto

Publicación:01-08-2020
++--

En la última jugada del partido y con un disparo de Orbelín Pineda el Cruz Azul rescató el empate (1-1) en su visita a el estadio Cuauhtémoc

Ciudad de México.-En la última jugada del partido y con un disparo de Orbelín Pineda el Cruz Azul rescató el empate (1-1) en su visita a el estadio Cuauhtémoc y mantiene la racha positiva sin perder.

La Franja de Juan Reynoso pecó de defensivo, con seis hombres en la zaga y La Máquina, empujada al frente, le sacó la igualada.

Antes del partido, correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020, el plantel celeste presentó una manta en la cual apoyaba a su presidente, quien debe presentarse ante la justicia por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Cruz Azul fue superior durante toda la primera parte, con llegadas constantes, variantes, centros y remates por cualquier lado, pero sin marcar. Milton Caraglio, quien suplió al expulsado Jonathan Rodríguez, tuvo dos oportunidades y las erró.

La Franja apenas tuvo un par de acciones en el ataque, pero sin peligro en el arco de José de Jesús Corona.  Sin embargo, apenas en la primera jugada del complemento, los poblanos lastimaron a los cementeros.

Un mal despeje de Julio César Domínguez, quien quiso desviar el esférico con su talón, le dejó muerta la pelota a Pablo González. El mediocampista fusiló al portero y anotó lo que parecía el gol el triunfo.

Tuvieron que pasar 40 minutos para que el Cruz Azul lograra el empate, que llegó en el último suspiro. 

Necaxa lleva dos descalabros

Volvió el futbol a la Frontera de Juárez y lo hizo de manera triunfal con la victoria de los Bravos 1-0 en su presentación como local, ante un Necaxa que no levanta en el inicio del GuarD1anes 2020 con dos descalabros.

Mérito del equipo juarense llevarse los tres puntos, porque un minuto después del gol, se quedó con diez por la expulsión de Luis López al 62', por lo que tuvo que remar contracorriente más de media hora.



« El Universal »