banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul podría terminar de líder este viernes

Cruz Azul podría terminar de líder este viernes
Por el liderato

Publicación:27-02-2020
++--

La Máquina cementera con un triunfo hoy ante Monarcas llegaría a 16 puntos y acabaría este viernes como líder absoluto de la Liga Mx

Monterrey, NL.-La Máquina Cementera del Cruz Azul tiene en sus propias manos este viernes el terminar de líderes del balompié nacional, esto si vencen al Monarcas Morelia hoy por la noche en el Estadio Morelos.

Cruz Azul con un triunfo hoy sobre Monarcas llegaría a 16 unidades y terminaría de líder este viernes, ya que América con 16, León con 15 y Pumas con 14 juegan hasta el sábado y domingo.

El duelo entre Cruz Azul y Morelia iniciará en punto de las 21:00 horas de la noche, hora y momento en la cual el conjunto de Siboldi quiere alargar su buena racha de resultados para lograr imponerse a los purépechas y de paso dar un golpe de autoridad en el campeonato.

Los dirigidos por el uruguayo Siboldi han olvidado su crisis de resultados de hace semanas y hoy están más vivos que nunca en los dos certámenes del balompié mexicano, como lo vendrían siendo la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.

El pasado fin de semana no desarrollaron su mejor futbol pero aún así lograron vencer 2 goles a 1 al siempre difícil Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti, esto con goles de Luis Romo y Adrián Aldrete, aunque el del defensor cementero fue el del triunfo ya que este se dio al minuto 80 cuando el juego estaba igualado a una anotación tras el tanto de Javier Aquino.

Posteriormente a este triunfo sobre Tigres que ayudó a Cruz Azul a llegar a 13 puntos y estar dentro de los primeros cuatro lugares en el campeonato, el equipo jugó de local en la vuelta de Octavos de Final ante el conjunto del Portmore United y los terminaron derrotando de manera fácil por marcador de 4 goles a 0 y global de 6 a 1.

Es así como Cruz Azul llega a este partido ante el Monarcas Morelia de Pablo Guede, siendo favorito hoy en su visita ante los purépechas ya que en Liga han mejorado muchísimo y en Concachampions ya aseguraron su lugar a los Cuartos de Final de dicho torneo.



« El Porvenir »