banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul no se sienten favorito sobre Tigres

Cruz Azul no se sienten favorito sobre Tigres
Robert Dante Siboldi.

Publicación:24-11-2020
++--

“Nosotros no nos sentimos favoritos, cualquiera de los ocho puede salir campeón"

Monterrey, NL.-El Cruz Azul enfrentará a los Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020, siendo que sobre este rival no se sienten favoritos.

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, mencionó que ellos no se sienten favoritos sobre Tigres y dijo que el equipo está totalmente concentrado para enfrentar al equipo del Tuca, quienes vienen de jugar el repechaje y avanzar sobre el Toluca.

“Nosotros no nos sentimos favoritos, cualquiera de los ocho puede salir Campeón, así que el favoritismo no lo ponemos nosotros, no queremos cargar con eso y solo nos concentramos en ganar como en cada partido”, sostuvo en videoconferencia.

Algunos datos sobre el Tigres-Cruz Azul

-Tigres finalizó con una racha de cinco partidos sin vencer a la máquina tras su victoria en temporada regular de 2-0 sobre los cementeros.

- Tigres y Cruz Azul se han enfrentado en tres ocasiones en unas semifinales, en las primeras dos avanzó Tigres; la primera en 2001 y la segunda en 2003, mientras que Cruz Azul superó a los felinos en las semis de la Copa por México, esto en el verano del presente año tras vencerlos en los penales.

- Solo en una ocasión se han enfrentado en una Final de la Liga MX, con título cementero en la temporada 79-80, esto tras derrotar a los regios por global de 4-3.

- Nunca se han enfrentado en unos Cuartos de Final, la del Guardianes 2020 será la primera ocasión.

- Cruz Azul derrotó 2-1 a Tigres en la Final de la Leagues Cup, esto en septiembre del año pasado, lo que ha sido su segunda final entre ellos.



« El Porvenir »