banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul merece ser campeón: Edgar Méndez

Cruz Azul merece ser campeón: Edgar Méndez
“No hay nadie que los pare y que sigan [ganando]”

Publicación:12-04-2020
++--

“Se lo merecen, por todo el año que han tenido y por este torneo que están haciendo, tan brillante. Se lo merecen”, indicó el volante, de 30 años de edad

Ciudad de México.- El español Edgar Méndez, a pesar de que salió este invierno de La Noria, desea que el Cruz Azul salga campeón este Clausura 2020. “Se lo merecen, por todo el año que han tenido y por este torneo que están haciendo, tan brillante. Se lo merecen”, indicó el volante, de 30 años de edad.

El ibérico se encuentra actualmente en el Deportivo Alavés de la Liga, también suspendida por el coronavirus. “No hay nadie que los pare y que sigan [ganando]”, añadió Méndez, quien ha estado al pendiente de La Máquina, club que defendió por dos años y medio.

El español charló con otro exjugador cementero, Christian Chaco Giménez. El argentino le pidió paciencia al español. “Falta todavía, han hecho muy buen torneo”, pero para Méndez es momento de que Cruz Azul se corone y termine con la sequía de 22 años sin campeonato de liga.

Durante su etapa en La Noria, el ibérico, bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha, jugó la final del Apertura 2018, en la cual perdió ante el América. “Que sean felices”.



« El Universal »