Deportes Futbol Internacional


Crítica Zidane el calendario de la Liga

Crítica Zidane el calendario de la Liga


Publicación:09-07-2020
++--

Zizou mencionó que jugar cuatro partidos en 11 días es una "locura"

El Real Madrid es líder en España y tiene una ventaja de un punto sobre el Barcelona, aspecto que reconoce Zidane, DT de los blancos, aunque esto no evita que logre criticar el calendario del torneo. 

Zizou mencionó que jugar cuatro partidos en 11 días es una "locura", aunque entendió la situación que se está viviendo y por eso mismo dijo que no tienen elección, por lo cual espera que su equipo termine bien la temporada para coronarse campeón de la misma. 

"No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer terminar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final", mencionó en rueda de prensa. 

El Madrid es líder tras 34 jornadas jugadas y 77 puntos logrados, uno más que el Barcelona, quienes tienen 76 y han dejado unidades en el camino tras empatar o perder algunos partidos luego de volver del confinamiento.



« El Porvenir / Alberto Cantú »