Deportes Futbol Internacional


Critica Nápoles que juego ante Barcelona sea en España

Critica Nápoles que juego ante Barcelona sea en España


Publicación:30-07-2020
++--

España ha sufrido un rebrote de casos de coronavirus y esto preocupa a Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, catalogó de "vergonzoso" que la UEFA no decida llevar a cabo el duelo entre Barcelona y Napoli en una ciudad que no sea la condal, esto debido a que en esa entidad han habido múltiples casos de coronavirus

La ciudad de Barcelona ha tenido repuntes de casos de COVID-19 y esto preocupa al presidente del Napoli, quien desea que su equipo juegue frente a los culés en un campo que no tenga los problemas existentes de la ciudad condal, incluso propuso a Portugal, Alemania o Suiza como sedes alternas a Barcelona para que se lleve a cabo dicho duelo de vuelta de octavos de final de la UCL. 

"Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?. 

"Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas", indicó el dirigente del Nápoles a la salida de la Asamblea de la Serie A. 

El Napoli y el Barcelona jugarán el 8 de agosto el duelo de vuelta de octavos de final, esto en una serie que hay ventaja para los españoles ya que empataron a un gol en Italia frente a los napolitanos, esto hace ya unos meses. 

Por lo pronto, y luego de los reportes que han dado en España sobre la realización de dicho duelo en la ciudad condal, todo parece indicar que el juego entre Barcelona y Napoli si se realizará en la entidad antes descrita y no habrá cambio de sede como así lo quisiera el presidente del Napoli, quien reiteradamente ha abogado por esa situación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »