banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Crítica jugador del Newcastle posible regreso de la Premier

Crítica jugador del Newcastle posible regreso de la Premier


Publicación:12-05-2020
++--

Rose fue muy duro sobre una posible reanudación del futbol en Inglaterra

La Premier League tal parece volvería a su normalidad en el mes de junio y pondría fin a varios meses de suspensión tras la pandemia del coronavirus, aspecto del cuál no estaría de acuerdo Danny Rose, jugador del Newcastle United

Rose fue muy duro sobre una posible reanudación del futbol en Inglaterra, ya que el jugador argumentó que hay vidas humanas en riesgo y las principales en peligro serían las de los futbolistas, principales protagonistas en dado caso de que la Premier League vuelva a su normalidad. 

"El Gobierno dice que quiere traer el fútbol de vuelta porque va a mejorar los ánimos de la gente, pero a mí no me importan los ánimos de la nación. Hay vidas en juego. El fútbol no debería volver hasta que los casos (de Covid-19) bajen masivamente", mencionó. 

Cabe señalar que las fechas más probables para que se retomen las actividades en la Premier League serían el 8 o el 12 de junio, aunque todavía se desconoce el día oficial en donde se ponga fin al parón de dicho torneo y este mismo vuelva a su normalidad. 

Lo que si es un hecho es que el futbol inglés volverá de manera pronta, situación que ahora criticó el futbolista antes mencionado.



« El Porvenir »