banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Crítica DT de Francia a Bundesliga por reanudación

Crítica DT de Francia a Bundesliga por reanudación


Publicación:27-05-2020
++--

Es Didier Deschamps, DT de Francia, quien expuso esa inconformidad.

Unos anhelaban que el futbol regresara tras la pandemia del coronavirus y otros simplemente no estaban de acuerdo respecto a dicha situación, siendo Didier Deschamps, DT de Francia, quien expuso esa inconformidad. 

El estratega de la selección francesa de futbol criticó la reanudación de la Bundesliga y la inminente vuelta de otros torneos como la Liga Española, la Serie A o la Premier League, mismas que volverían para el mes de junio. 

“Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo... ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!”, dijo Deschamps a un medio local francés. 

La Liga Española regresaría para el 11 de junio, mientras que la Serie A y la Premier League lo harían el 14, 19 o 26 de ese mes. 

Todas estas Ligas retomarían sus actividades sin la permisión de gente dentro de los estadios de futbol, como así está ocurriendo en la Bundesliga de Alemania.



« El Porvenir »