banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Critica Scaloni a la prensa argentina

Critica Scaloni a la prensa argentina


Publicación:08-12-2022
++--

Lionel Scaloni habló el jueves en rueda de prensa y criticó a los periodistas por filtrar las informaciones de jugadores lesionados en la Selección de Argentina

Por filtrar información de la Selección de Argentina y todo esto previo a jugar este viernes en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el argentino Lionel Scaloni, el técnico de la albiceleste, criticó a la prensa de su país por esa situación.

Scaloni habló el jueves en rueda de prensa y criticó a los periodistas por filtrar las informaciones de jugadores lesionados en la Selección de Argentina, todo esto después de que sacaran esa información desde el pasado miércoles cuando ese día no hubo acceso a la prensa ya que entrenaron a puerta cerrada.

"El entrenamiento fue a puertas cerradas, no sé de dónde sale la información de la lesión de Rodrigo. No sé si ustedes juegan para Argentina u Holanda", declaró el jueves a los periodistas.

Scaloni, ya pensando en el rival que es Holanda, hizo énfasis en qué ese juego es importante ya que se juegan un hipotético pase a una Semifinal de Copa del Mundo, aunque también ahí recordó al propio Alejandro Sabella, quien dirigió a la albiceleste en la cita mundialista de Brasil en 2014 y los llevó a una Gran Final.

"El partido es importante como los días de Australia, Polonia y México. Lo gestionamos de la misma manera. Es nuestra manera de entender cómo afrontarlos. Este equipo va a dejar todo y ha jugado bien por momentos y no tan bien en otros, pero siempre ha dado la cara.  

"Venía con la idea de recordar los dos años del fallecimiento de Sabella. La pérdida para nosotros fue inmensa sobre todo para lo que rodeaba la Selección Argentina por todo lo que nos dio y transmitió a esta Selección", declaró.

Rodrigo McAllister, jugador de Argentina, también habló en rueda de prensa y recordó la Semifinal entre argentinos y holandeses de la Copa del Mundo de Brasil 2014, misma en la que la albiceleste accedió a la Gran Final luego de eliminar a Países Bajos en la tanda de los penales.

"Esa Semi (2014) la vi en casa, con mi familia, todo el Mundial fue así, respetando los mismos lugares. Lo disfruté mucho desde ahora, hoy que me toque jugar es un orgullo, emoción”, mencionó.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »