banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Crítica De la O fiesta de jugadores

Crítica De la O fiesta de jugadores
Los jugadores fueron evidenciados por unas fotos subidas a las redes sociales

Publicación:03-08-2020
++--

El funcionario mencionó que ellos son figuras públicas y deberían predicar con el ejemplo

Crítica De la O fiesta de jugadores de Rayados y Tigres

El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, criticó la fiesta organizada por el portero Hugo González, a la cual asistieron Dorlan Pabón, de Rayados, y Diego Reyes, de Tigres

Alberto Cantú

Manuel Enrique de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, criticó la fiesta en la que estuvieron los jugadores de Rayados Hugo González y Dorlan Pabón, misma a la que también asistió el futbolista de Tigres, Diego Reyes, siendo que en ésta no se respetó la sana distancia ni hubo los protocolos necesarios en salud tras el COVID-19.

El  funcionario mencionó que ellos son figuras públicas y deberían predicar con el ejemplo, aspecto que finalmente no ocurrió en la noche del sábado cuando Hugo González, quien festejaba sus 30 años de vida, realizó una fiesta y en ella estuvieron los jugadores anteriormente mencionados.

"¿Qué opino de la fiesta que tuvieron los jugadores de Rayados en donde no tuvieron la sana distancia y el equipo de protección personal? Pues es una opinión desfavorable, no es correcto hacer ese tipo de fiestas. Ellos como figuras públicas deben de predicar con el ejemplo; nosotros como servidores públicos, como funcionarios públicos, debemos predicar con el ejemplo y ellos como figuras públicas que son adoradas por miles de personas tienen que predicar con el ejemplo", mencionó en la rueda de prensa del día de hoy.

Rayados aisló a Hugo y a Dorlan Pabon y no viajaron con el equipo para el juego de este lunes ante León, ya que a ambos jugadores se les hizo la prueba del COVID-19 desde el domingo pasado y están a la espera de los resultados, siendo que por lo pronto ambos están confinados.

En Tigres la historia fue distinta, ya que el central Diego Reyes si asistió a los entrenamientos en la Cueva de Zuazua y practicó este lunes con todo el plantel felino.


« El Porvenir »