banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Da Cristiano Ronaldo triunfo al United

Da Cristiano Ronaldo triunfo al United


Publicación:11-12-2021
++--

Fue a un cuarto de hora del final cuando el portugués ejecutó el tiro desde los once metros, gol que significó la victoria de su equipo

Cuando parecía que el Manchester United volvía a tener una noche de pesadilla en la Premier League, apareció Cristiano Ronaldo para darle al United  su tercer triunfo al hilo en la liga inglesa, ahora sobre el Norwich.

Fue a un cuarto de hora del final cuando el portugués ejecutó el tiro desde los once metros, gol que significó la victoria de su equipo. Después de que el Manchester United no podía contra el último lugar de la general en el transcurso del encuentro.

Ya en el tramo final, David De Gea evitó, con algunas paradas de mérito, el tanto del empate para los locales quien le jugo de tu por tu a los Red Devils.

El nuevo técnico de los reds, Ralf Rangnick  no conoce la derrota. Se estrenó en la Premier con un triunfo ante el Crystal Palace y empató en Liga de Campeones el martes ante el Young Boys suizo en un duelo irrelevante y ahora logró una nueva victoria que hace que el Manchester United se meta de lleno en la pelea en la parte de arriba.

Con estos nuevos tres puntos conseguidos el United es 5to en la tabla, con los mismos puntos que el West Ham quien marcha en la cuarta posición, sin embargo aún están lejos de los primeros tres puestos con 9 puntos de diferencia con el Chelsea quien marcha en la tercera posición.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »