banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cree Vuce que actual plantel es el mejor que ha dirigido

Cree Vuce que actual plantel es el mejor que ha dirigido
Vucetich.

Publicación:10-07-2022
++--

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, confesó que el actual plantel del Monterrey es el que más calidad ha tenido de los que él ha podido dirigir en su

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, confesó que el actual plantel del Monterrey es el que más calidad ha tenido de los que él ha podido dirigir en su carrera como entrenador.

En charla con los medios de comunicación de la capital, Vucetich expresó esta situación y dió sus razones para considerar lo antes citado.

"Yo creo que sí (es el equipo con mayor calidad que le ha tocado dirigir), jugadores que saben llevar a cabo y ejecutar en el terreno de juego, son jugadores que podrán jugar de local o visitante con la misma calidad", declaró.

Este plantel de Víctor Manuel Vucetich tiene seis goles en dos juegos y cuentan con tres puntos en dos fechas luego de perder con Santos y después vencer al América.

El próximo juego de estos Rayados de Víctor Manuel Vucetich será en la fecha tres del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando visiten al Atlético de San Luis, todo esto el próximo 17 de julio , el siguiente domingo.




« El Porvenir »