banner edicion impresa

Deportes Rayados


Crea Layún canal de YouTube

Crea Layún canal de YouTube


Publicación:25-04-2020
++--

Quiere que sirva como motivación para las personas

Miguel Layún es un jugador que ha conocido lo peor dentro del futbol, las constantes críticas sobre él en sus primeras etapas con el América y también los aplausos respecto a él ya estando fuera de México, ha sido un jugador que ha tapado la burla por aplausos y ni que decir de sus dotes como futbolista profesional, en donde cumple ha cabalidad cada situación que se le pide dentro del terreno de juego. 

Hoy de 31 años de edad y con un amplio bagaje que se ha ganado durante todas sus experiencias como jugador profesional, Layún no quiere que su legado se quede solamente dentro de la cancha, quiere que este mismo trascienda más allá del césped y para eso abrió un canal de YouTube, en donde se conocerá su lado más humano y además espera que sus historias motiven a las personas a realizar todos los sueños de su vida. 

"A partir de este momento podrán conocer un poco más de mi, lo que me inspira, las cosas que me gustan, al verdadero Miguel Layún. Espero que mis videos les ayuden a atreverse a realizar lo que se proponen. ¡Bienvenidos, culpables!.

Y la palabra "culpable", misma con la cual empezará sus videos saludando a la gente y entreteniéndolos de una u otra forma con lo que él vaya contar en dicha cuenta de Youtube, es como el futbolista hizo énfasis de esta misma y relató como vivió su etapa como futbolista profesional cuando la gente lo conocía por la mítica frase de "Todo es culpa de Layún". 

“Cuando viví la frase, la viví y la sufrí mucho. Fue un fantasma que cargué por muchos años, hasta que me di cuenta que la culpa no es precisamente algo malo, crecimos creyendo que la culpa es algo malo. Es el reflejo a nuestras acciones, hay muchos modos de culpa y que la mayoría pueden ser positivas si lo queremos ver así”, detalló. 

Y Layún reforzó su postura diciendo que las personas pueden ser "culpables de sus más grandes sueños", dando a entender que dicha connotación de esa palabra no siempre va de la mano con algo negativo. 

El jugador apenas ahora abrió este canal de YouTube, en donde mostrará su lado más humano y el que no puede tal vez mostrar dentro del terreno de juego, lugar que le ha servido para tapar críticas y convertirse en lo que es ahora... Y esto es el ser un jugador maduro, confiable y resolutivo para los Rayados de Monterrey.



« El Porvenir »