banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


CR7 contrae el Covid-19

CR7 contrae el Covid-19


Publicación:13-10-2020
++--

El periodo de aislamiento del propio CR7 empezó desde este martes con la noticia de su contagio

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, contrajo el virus COVID-19 y se perderá el próximo compromiso de su convocado nacional. 

El portugués entrará en una etapa de confinamiento obligatorio y no estará para el duelo de Portugal que sostendrán ante su similar de Suecia, este mismo el día de mañana por la tarde. 

Cómo el periodo de aislamiento del propio CR7 empezó desde este martes con la noticia de su contagio, posteriormente al juego ante Suecia seguirá con el confinamiento y no jugará con la Juventus el próximo compromiso que tienen dentro de la Serie A. 

La Juventus juega ante el Crotone el próximo sábado 17 de octubre, partido en el que no estará el crack lusitano tras su tema de salud. 

Se espera que pueda volver para los juegos ante el Dinamo o Hellas Verona del 20 o 25 de octubre, aunque en el 'peor' de los casos, haciendo énfasis del tiempo que tarde en regresar por el tema deportivo, regresaría sin problema alguno para el día 28 de este mes, momento en el que la Juventus reciba en casa al Barcelona en la fase de grupos de la UCL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »