banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


COVID-19 afectó financieramente al Manchester United

COVID-19 afectó financieramente al Manchester United


Publicación:21-05-2020
++--

El cuadro inglés reportó que en sus primeros tres meses registraron pérdidas financieras de hasta 3.3 millones de libras

El Manchester United ha sido uno de los afectados por el COVID-19, afortunadamente para ellos esto no ha recalado de manera importante en el tema de la salud en jugadores o miembros de dicha organización, aunque financieramente la cosa cambia y eso se convierte en grandes pérdidas económicas. 

El cuadro inglés reportó que en sus primeros tres meses registraron pérdidas financieras de hasta 3.3 millones de libras, situación que detallaron a través de un comunicado. 

"Estos resultados se deben a una reducción de 15 millones por parte de la Premier League en los ingresos de los operadores, con el retraso y los cambios en la temporada 2019/2020, la no participación en la Liga de Campeones y el impacto de haber jugando dos partidos más fuera de casa", dijo el cuadro inglés en un comunicado. 

Añadieron, a través de Ed Woodward, director ejecutivo de dicho conjunto, la confianza absoluta que tienen para superar esta pandemia y mejorar su vida financiera. 

"Desde el comienzo de la pandemia, el United y nuestra fundación hemos dado asistencia a los hospitales, a asociaciones y a escuelas, además de ayudar a los trabajadores que han estado en primera línea. Estas acciones reflejan nuestros valores fundamentales como club, y la resiliencia contra la adversidad que hemos demostrado muchas veces durante nuestra historia y que volveremos a hacer en estos momentos difíciles".



« El Porvenir »