banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Corredor de 49es sigue lesionado


Publicación:25-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador salió lastimado en la primera mitad en la victoria de la final de conferencia ante Empacadores de Green Bay

El corredor de los 49’s de San Francisco, Tevin Coleman, volvió a ausentarse de los entrenamientos este viernes, pero se contempla que la próxima semana pueda regresar a las prácticas de cara al Súper Tazón contra los Jefes de Kansas City del próximo domingo 2 de febrero.

El jugador salió lastimado en la primera mitad en la victoria de la final de conferencia ante Empacadores de Green Bay, por lo que se le realizó una resonancia magnética.

Sin embargo, dio a conocer que su molestia en el hombro no es tan grave como se esperaba, por lo que el propio entrenador Kyle Shanahan indicó que verá su evolución en los siguientes días para determinar si estará al cien por ciento para la edición LIV.

Coleman llegó a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en el 2015 con los Halcones de Atlanta, pero fue en esta temporada que se integró a la franquicia de la NFC Oeste, donde ha formado una buena tripleta de corredores junto con Raheem Mostert y Matt Breida, para ser una de las mejores ofensivas terrestres de la liga.

En lo que va del 2019-2020, Tevin suma 165 acarreos para 670 yardas y ocho anotaciones. Este domingo los 49’s llegarán a Miami, Florida, para la semana previa al Súper Tazón, en la que buscarán sumar su sexto trofeo Vince Lombardi para empatar la marca de Acereros de Pittsburgh y Patriotas de Nueva Inglaterra.



« Notimex »