banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Continúa Messi siendo el futbolista mejor pagado del mundo

Continúa Messi siendo el futbolista mejor pagado del mundo


Publicación:24-03-2020
++--

De entrenadores, Simeone es el mejor pagado

Lionel Messi sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo y esto fue revalidado en la revista “France Football”, la cual de manera continua elabora un listado sobre este aspecto y en el siguió superando a otros jugadores como Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes juegan en la Juventus y PSG respectivamente. 

Sumando lo que percibió Lionel Messi entre sueldo bruto, primas o ingresos por patrocinios el rosarino alcanzó la cantidad de los 131 millones de euros, lo cual le mantiene liderando el listado elaborado por France Football y en ese mismo supera por algunas cantidades considerables al portugués y al brasileño.

Al portugués Cristiano Ronaldo le supera por 13 millones de euros, mientras que a Neymar le saca una ventaja de hasta 36 millones, ya que el brasileño percibió un total de 95 y por dicho motivo se mantuvo en la posición número tres. 

De entrenadores, Simeone es el mejor pagado

France Football también informa en su listado a los entrenadores con mayores ingresos en el futbol mundial, siendo el argentino Diego Pablo “Cholo” Simeone quien lidera en la lista tras percibir un total 40,5 millones de euros.

Atrás de Simeone vienen entrenadores como Antonio Conte del Internazionale de Milano y Pep Guardiola del Manchester City, quienes ganan 30 y 27.5 millones de euros respectivamente.



« El Porvenir »