banner edicion impresa

Deportes Tigres


Contento “Piojo” con accionar de los felinos

Contento “Piojo” con accionar de los felinos


Publicación:29-07-2022
++--

Espera muchos goles ante Gallos para contentar a la afición

Tigres pelea por el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras contar con 12 puntos de 15 posibles, siendo esto algo que alegra a Miguel Herrera, técnico auriazul.

El estratega felino habló el viernes en rueda de prensa y se mostró contento por el arranque auriazul en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, valorando el tema defensivo y ofensivo de sus dirigidos.

"Estamos contentos con el desempeño del equipo, todo el equipo, defensivamente, el equipo se defiendo con 11 y ataca con 11, estoy contento, pero no hemos ganado nada todavía", declaró.

Herrera mencionó que no se puede hacer menos al rival que es Gallos de Querétaro pese al mal arranque de los emplumados, además de que pidió paciencia a la afición por si el duelo de este sábado se complica.

"Ningún rival es débil hasta que no lo demuestras en la cancha…vamos a salir con todo, vamos a concentrarnos en no relajarnos.

"Les quiero decir que no pierdan la paciencia (afición), el ser incomparable quiere decir que vas a estar ahí siempre…si perdemos la paciencia podemos regalarle oportunidades al rival. Queremos ganar gustándole a la gente", expresó.

Espera muchos goles ante Gallos para contentar a la afición.

 "Nos faltaron goles que dejen contenta a la tribuna. En los partidos de local tuvimos muchas oportunidades, no tenemos que fallar en el momento indicado", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »