banner edicion impresa

Deportes Tigres


Contento Leo con gol de Nico

Contento Leo con gol de Nico


Publicación:13-09-2020
++--

Nicolás López se estrenó como goleador de Tigres tras marcar en la última jugada del encuentro el gol con el que los felinos sellaron la victoria

 Monterrey, NL.-  Nicolás López se estrenó como goleador de Tigres tras marcar en la última jugada del encuentro el gol con el que los felinos sellaron la victoria frente al Santos Laguna, aspecto que causó felicidad en el propio Leo Fernández, compatriota del uruguayo.

El también charrúa detalló que le causó felicidad el tanto de Nico López, ya que destacó la gran relación que tiene con el delantero felino.

“Me puse demasiado contento por él. Si mañana le toca y tengo que salir yo, voy a salir muy contento. Generamos una linda relación, me gusta que la gente a mi alrededor le vaya bien”, dijo en vídeoconferencia. 

Sobre el partido, Leo destacó el primer tiempo que hicieron frente a Santos en donde fueron mejores que el cuadro lagunero, aunque también fue crítico con lo realizado por ellos en la segunda mitad, ya que en la parte complementaria no desarrollaron ese futbol ofensivo que si gestaron en los primeros 45 minutos de juego.

“El primer tiempo se notó que fuimos superiores al rival. Segundo tiempo, tuvimos pérdidas fáciles de pelota y permite que el rival nos ataque. Son cosas a mejorar, vamos a ir partido a partido”, concluyó.



« El Porvenir »