banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Contento Aguirre de llegar a Fuerza Regia

Contento Aguirre de llegar a Fuerza Regia


Publicación:11-07-2020
++--

Nicolás Aguirre es la segunda incorporación de Fuerza Regia y se mostró feliz de llegar al equipo; además agradeció a la afición por su apoyo en todo momento

Nicolás "Penka" Aguirre, ex basquetbolista del San Lorenzo de Argentina, es la segunda incorporación de Fuerza Regia de cara a la siguiente temporada de la LNBP, situación de la que es consciente dicho jugador y por eso mismo se mostró contento de llegar a la franquicia regiomontana. 

Fuerza Regia subió un vídeo en sus redes sociales y en ese mismo habló Aguirre, en donde expresó su felicidad de llegar al cuadro del Coach Paco Olmos y hasta tuvo un mensaje para la afición del equipo regiomontano. 

"Hola a todos, soy el "Penka" Aguirre, quiero mandarle un saludo muy grande a la afición del lado oscuro de la Fuerza. Contarles que estoy muy contento de mi llegada al equipo y seguramente vamos a contar con su apoyo durante todo el año en la Fortaleza. Un abrazo grande para todos", dijo Aguirre. 

El "Penka" se desempeña como base y es un armador de juego que fortalecerá esa posición en el equipo de Paco Olmos, conjunto que continúa reforzándose de forma seria para confrontar la siguiente temporada de la LNBP

Anteriormente anunciaron a Kelvin Jones como su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, misma que comenzará el 10 de septiembre y finalizaría el seis de diciembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »