banner edicion impresa

Deportes Rayados


Consigue Rayados triste empate ante Atlas

Consigue Rayados triste empate ante Atlas
Rayados.

Publicación:09-09-2020
++--

Los rojinegros del Atlas siguen poco a poco en nivel ascendente en el Guard1anes 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.-Los rojinegros del Atlas siguen poco a poco en nivel ascendente en el Guard1anes 2020, pues la noche de este martes consiguieron sacar el empate a un gol en su visita a unos Rayados de Monterrey que no levantan.

El partido arrancó con velocidad e intensidad por parte de ambos cuadros. Al minuto 7, Javier Correa advirtió con seriedad al marco defendido por Hugo González. José Javier Abella mandó un centro raso por la banda derecha y el delantero argentino remató a bote pronto el balón, que se estrelló directo al travesaño para luego rebotar a unos centímetros de la línea de gol y salir del área de peligro.

Sin embargo, a partir de esta aproximación el Atlas reculó y se paró mejor en la cancha, sacrificando oportunidades ofensivas para mantener el orden defensivo. Fue así que aunque Monterrey tuvo el balón, no pudo hacer daño al cuadro atlista.

Para el segundo lapso, Antonio Mohamed intentó afinar la ofensiva rayada y dio entrada a Miguel Layún en sustitución de Dorlán Pabón. Pero las oportunidades seguían sin generarse.

Fue Correa al 62 quien volvió a amenazar el arco rayado con un disparo que pasó rosando la base del poste derecho. Al 68, el Atlas vio recompensado su orden y atrevimiento ofensivo. En un contragolpe, entre Correa, Acosta e Isijara, fue este último quien centró un balón que cruzó toda el área para que el 10 rojinegro Acosta, rematara de cabeza y marcará el primer tanto.

Ante la imposibilidad de llegar al arco, Maxi Meza probó el disparo de media distancia al minuto 74 y reventó el poste derecho de Camilo Vargas, en lo que era la oportunidad más clara al momento para Monterrey. Poco a poco los visitantes recularon y renunciaron al ataque. Así, la insistencia de Monterrey se combinó con el conformismo de la visita, y la Pandilla logró empatar. Al minuto 83 Rogelio Funes Mori empató al rematar de cabeza a primer poste, tras el enésimo centro al área. El juvenil Daniel Parra tuvo en encuentro un mano a mano con el arquero rojinegro la oportunidad del triunfo para los regiomontanos al 90, pero su balón pasó por un lado y el empate quedó sellado.




« El Universal »