banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Considera NFL importante el Draft para mantener normalidad

Considera NFL importante el Draft para mantener normalidad
Hay que continuar

Publicación:18-04-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) recibió críticas por seguir con dicho evento, sin embargo, todos los equipos estuvieron de acuerdo

Nueva York, EU.-El comisionado de la NFL, Roger Goodell, consideró que es importante que el Draft, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, se pueda desarrollar para mantener cierta “normalidad” ante la pandemia del coronavirus.

”.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) recibió críticas por seguir con dicho evento, sin embargo, todos los equipos estuvieron de acuerdo en que se realizara, aunque sea de forma virtual y con las medidas tecnológicas necesarias.
Goodell también enfatizó que este reclutamiento ayudará a que las personas se olviden un poco de toda esta situación difícil que están pasando y, confirmó, que durante el transcurso de las selecciones se harán diferentes dinámicas para recaudar fondos ante el COVID-19.
"Estamos haciendo esto de una manera que demuestre que se puede continuar realizando lo que necesita hacer en este país y hacerlo de manera segura en su hogar", subrayó el comisionado.
La liga ha refirmado su postura de empezar la temporada regular en la primera semana de septiembre, aunque no se sabe si esto se podrá llevar a cabo, ya que dependerá en gran medida de lo que dictaminen las autoridades de salud de los diferentes estados.


« Notimex »