banner edicion impresa

Deportes Rayados


Atlas, una final ante Rayados

Atlas, una final ante Rayados


Publicación:19-04-2022
++--

Anderson Santamaría, defensor central del Atlas de Guadalajara, hizo hincapié de esta situación en conferencia de prensa

Rayados y Atlas se jugarán este miércoles el cuarto lugar de la tabla general de la Liga MX y la posibilidad de seguir o entrar a la zona de calificación directa a la liguilla, motivo por el cual en el cuadro rojinegro hay consciencia de esta situación y a este duelo lo ven como una auténtica 'Final'.

Anderson Santamaría, defensor central del Atlas de Guadalajara, hizo hincapié de esta situación en conferencia de prensa.

"En estas últimas tres finales que tenemos sabemos la importancia de quedar entre los cuatro primeros y ante Monterrey es nuestra primera final porque están un lugar arriba de nosotros.

"Así como estamos cerca del cuarto lugar, un traspié nos puede mandar al octavo y noveno. Estamos muy enfocados en Monterrey que es un rival directo por la liguilla directa", mencionó.

Santamaria restó importancia a la ausencia de Funes Mori en el duelo y destacó el colectivo de Rayados de Monterrey.

"No sé si sea una ventaja porque ellos tienen una gran plantilla y lo podrían suplir, más bien nos preocupamos por el colectivo de Monterrey", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »