banner edicion impresa

Deportes Tigres


Acepta Almada que Doria iría a Tigres

Acepta Almada que Doria iría a Tigres


Publicación:23-11-2021
++--

Guillermo Almada, entrenador de Santos fue cuestionado sobre el interés de Tigres por el defensor del conjunto lagunero

En el Santos ya se están haciendo de la idea que podrían perder a Matheus Doria para el próximo torneo y su destino tal vez sea Tigres.

Guillermo Almada, entrenador de Santos, habló en charla con W Deportes y fue cuestionado sobre el interés de Tigres por el defensor del conjunto lagunero y dio a entender que él no puede cortarle el proceso de crecimiento a un futbolista como en este caso podría ser el de Doria al cuadro de la UANL.

“No puedo ser tan egoísta y si aparece un crecimiento para él, cerrarle la puerta. Si hay algo por lo que al futbolista le interese salir, adelante. Dependerá de sus anhelos, si quiere salir porque la oferta habrá un acuerdo”, declaró.

Cabe señalar que Matheus Doria es la opción número uno para reforzar la defensiva de Tigres para el Torneo Clausura 2022.

Además de Doria, el paraguayo Bruno Valdez del América también se especula que podría ser jugador de Tigres para el semestre entrante, pero la realidad de las cosas es que el jugador de Santos es la primera opción a reforzar la zona defensiva en el cuadro de Miguel Herrera.

Quieren ser los mejores

del continente

Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, afirmó este martes en la presentación de un nuevo patrocinador, que su objetivo es llevar a los felinos a ser el mejor equipo del continente en un periodo de cinco a diez años.

“Es un objetivo que tenemos claro. Llevar a Tigres a ser el mejor equipo no sólo de México sino de América. Es la idea que tenemos. Planteamos una estrategia para hacerlo en los siguientes cinco a 10 años”, dijo el directivo.

El presidente de los felinos subrayó que este objetivo incluye al equipo varonil y femenil, ambos calificados para las fase finales de sus respectivas competencias del Apertura 2021.

“La idea de ser el mejor equipo no sólo es dentro de la cancha, sino fuera, y no sólo incluye al equipo varonil, sino también el femenino, fuerza básicas, inteligencia deportiva, ciencias del deporte; todo”, puntualizó.

Mauricio Culebro fue nombrado presidente de los Tigres el pasado junio en lugar de Alejandro Rodríguez. El directivo mencionó que la lucha por el título debe ser permanente en los equipos de la institución.

“Esa es la tendencia que queremos mantener, en este momento estamos en la Liguilla con ambos equipos, el varonil y el femenil, y tenemos mucha ilusión en que los buenos resultados se mantendrán en esta nueva etapa que hemos empezado”, concluyó. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »