banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Define Tri fechas para eliminatorias

Define Tri fechas para eliminatorias


Publicación:01-10-2021
++--

El Tricolor volverá a jugar las eliminatorias en este mes de octubre y tendrán tres partidos

La Selección Mexicana de Futbol ya conoce las fechas definidas para sus dos partidos que tendrá en el mes de noviembre y que pertenecen a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
El Tricolor volverá a jugar las eliminatorias en este mes de octubre y tendrán tres partidos, pero ya en noviembre tendrán dos más y éstos serán ante Estados Unidos y Canadá.
 
Frente a Estados Unidos van a jugar el próximo 12 de noviembre en el Estadio TQL de Cincinnati en punto de las 20:10 horas de la noche.
 
Ante Canadá van a jugar el próximo 16 de noviembre en el Estadio Commonwealth, todo esto ese día a las 20:05 horas de la noche, en la ciudad de Edmonton.
 
Cabe señalar que la Selección Mexicana de Futbol es líder del Octagonal Final de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 con un total de siete puntos en tres juegos.
 
Los siguientes partidos de la Selección Mexicana de Futbol en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 serán los días 7, 10 y 13 de octubre ante Canadá, Honduras y El Salvador respectivamente.


« El Porvenir / Alberto Cantú »