banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Iniciará el sábado final Fuerza Regia-Fresnillo

Iniciará el sábado final Fuerza Regia-Fresnillo


Publicación:01-11-2021
++--

El conjunto regio tendrá los primeros dos encuentros de la Final de la Zona Este de la LNBP como local ante los Plateros de Fresnillo

 Fuerza Regia de Monterrey, el actual campeón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya conoce los horarios definitivos con los que jugará ante Plateros de Fresnillo en la Final de la Zona Este de la LNBP.



El conjunto regio tendrá los primeros dos encuentros de la Final de la Zona Este de la LNBP como local, en el Gimnasio Nuevo León Unido, aunque después la serie de realizará en Fresnillo para los duelos tres y cuatro, mientras que el quinto volvería a ser en Monterrey.



Esta Final de la Zona Este de la LNBP entre Fuerza Regia de Monterrey y Plateros de Fresnillo es a ganar un total de tres juegos de cinco posibles.



Fuerza Regia enfrentará a Plateros de Fresnillo los días 6 y 7 de noviembre en el Gimnasio Nuevo León Unido a las 16:00 horas de la tarde, todo esto para que el tercer y cuarto duelo, en dado caso de que haya un cuarto, sean en Fresnillo y estos sean los días 10 y 11 del presente mes a las 20:00 horas de la noche.



De ser necesario un quinto duelo en la Final de la Zona Este de la LNBP, Fuerza Regia recibiría a Plateros de Fresnillo el domingo 14 de noviembre a las 16:00 horas de la tarde.


« El Porvenir »