banner edicion impresa

Deportes Tigres


Conmemora Tigres primer título de goleo de Gignac

Conmemora Tigres primer título de goleo de Gignac


Publicación:07-05-2020
++--

El primer título de goleo del francés ocurrió en el Clausura 2016, torneo donde marcó trece goles

El Club Tigres conmemoró una de las muchas fechas importantes que tiene André Pierre Gignac en el futbol mexicano, una de estas fue la ocasión en la cual se convirtió por primera vez en campeón de goleo en el balompié nacional, situación que ocurrió en el torneo Clausura 2016. 

La escuadra felina recordó ese título de goleo a través de una nota que compartió en sus principales redes sociales, en donde destacan el momento y la fecha, además del rival, ante el cual dicho jugador consiguió ese éxito individual. 

"André-Pierre Gignac está de fiesta el día de hoy, pues hace cuatro años se proclamaba por primera vez campeón de goleo en México, al cerrar el Torneo de Clausura 2016 con 13 tantos.

El sábado 7 de mayo de 2016 el francés le hacía dos goles a Jesús Corona, del Cruz Azul, en el Estadio Azul, en el triunfo de Tigres sobre la Máquina por 3-0. El otro tanto había sido del brasileño Rafael Sobis, principal socio de Gignac en el gol al darle cuatro pases para anotar.

Con esos dos goles el delantero llegaba a 13 tantos, nueve de los cuales habían sido en el Estadio Universitario", escribió Tigres en su página oficial. 

En dicho torneo, el francés anotó 13 goles y estos fueron repartidos ante los siguientes rivales:

Ante Morelia marcó uno, en contra de León marcó tres, sobre Jaguares, Tijuana, Querétaro, América y Atlas únicamente en una ocasión respecto a cada club, otros dos más enfrentando a Dorados y un doblete jugando frente a Cruz Azul.



« El Porvenir »